Alvarado: "Si hago un gol es imposible que lo grite"

El ex defensor de San Lorenzo, Pablo Alvarado, será titular en el encuentro de mañana por Copa Argentina en Godoy Cruz de Mendoza. El calafateño habló de sus sentimientos de enfrentar al Ciclón.

Alvarado festeja el gol en su primer partido en Godoy Cruz por Copa Argentina.

Alvarado festeja el gol en su primer partido en Godoy Cruz por Copa Argentina.

"Yo le dí trece años de mi vida al club. Mal o bien siempre dejé todo por San Lorenzo", aseguró Pablo Alvarado en Mundo Azulgrana por AM 810 Radio Federal.

Analizando a San Lorenzo señaló: "Estamos en presencia de un gran equipo, pero tenemos que aprovechar que le llegan también y le convierten" y agregó: "Será un gran partido. Godoy Cruz quiere ser el del torneo pasado y tenemos un entrenador como el Gallego Méndez que es muy estudioso".

El defensor nacido en El Calafate, Santa Cruz, se refirió a qué hará si le toca convertir: "si hago un gol es imposible que lo grite" y reveló: "Siempre voy a estar agradecido, ojalá algún día pueda volver como jugador, DT o para colaborar".

Pensando en el futuro lanzó un pensamiento: "Me llevo bárbaro con el Pipi Romagnoli. Cuando deje de jugar me gustaría trabajar con el" y tiró una fuerte declaración: "El DT que más me gustó fue Pizzi porque fue el que más cosas me dejó".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-