Conechny fue citado por Aguirre

Tomás Conechny Iba a ser titular en reserva, sin embargo el entrenador uruguayo lo convocó para entrenar con la primera y será reemplazado por Cristian Barrios.

El patagónico Conechny volverá a entrenar con la Primera División.

El patagónico Conechny volverá a entrenar con la Primera División.

"Cuando entreno espero estar entre los convocados para jugar en Primera. Es cuestión de esperar", aseguró Tomas Conechny al programa Hablemos de San Lorenzo.

El delantero iba a formar el tridente de ataque en reserva juanto a Ezequiel Ávila y Gabriel Esparza, pero a último momento recibió la convocatoria de Diego Aguirre para entrenar con la primera y su reemplazante en la reserva del Pampa Biaggio será Cristian Barrios ante Atlético Rafaela.

"Tengo contrato hasta 2019, renové con San Lorenzo hace poco, estoy muy feliz en el club. Todos los chicos estamos muy bien", afirmó el delantero nacido en Comodoro Rivadavia.

En Nápoli dicen que puede ser el nuevo Ezequiel Lavezzi, pero él no se ve similar: "No me veo parecido al Pocho. Por características me gustaría mucho parecerme al Kun Agüero, ya que me gusta jugar suelto, de punta o mediapunta, por derecha así engancho para el medio".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-