Árbitros definidos

Hernán y Patricio, hijos de Carlos Mastrángelo y Juan Carlos Loustau fueron seleccionados como árbitros de los partidos que disputará San Lorenzo la próxima semana como visitante.

Mastrángelo y Loustau, los próximos referís para el Ciclón.

Mastrángelo y Loustau, los próximos referís para el Ciclón.

Varios puntos en común para los dos encuentros que jugará San Lorenzo de Almagro en la reanudación de la Superliga. El Ciclón jugará fuera del Bidegain, a las 20 horas y con dos árbitros que heredaron el cargo.

Hernán Mastrángelo será el juez principal del encuentro que dispute el conjunto azulgrana el próximo domingo ante Lanús y estará acompañado por Gabriel Chade y Diego Romero. Tiene un solo antecedente on el Ciclón, el triunfo 1-0 ante Argentinos Juniors por la décima fecha del actual certamen.

Por su parte, Patricio Loustau estará en el duelo que protagonizarán San Lorenzo e Independiente en Avellaneda el próximo 4 de abril para poner al día el certamen. El referí de 42 años será asistido por Yamil Bonfá y Gustavo Rossi.

El del Libertadores de América, será el segundo partido del Ciclón con Loustau en la Superliga. El antecedente no fue feliz: expulsó a Víctor Salazar en el empate sin goles ante Rosario Central como visitante por la segunda fecha. ¿Los números? Parejos: 11 triunfos, 14 empates y 10 derrotas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-