Así se festejó adentro

El título más importante de la historia de nuestro rico básquet se festejó hasta altas horas de la noche, pero su nacimiento fue en el vestuario. Hubo risas, cantos, abrazos y hasta lágrimas del MVP.

Mata y Calfani se funden en un abrazo. El marplatense adelantó en los festejos,

Mata y Calfani se funden en un abrazo. El marplatense adelantó en los festejos,

Había presión, los que más la sentían eran los jugadores, este grupo de jugadores al que se le hizo costumbre salir campeón. Perder la final de América en casa hubiese sido un golpe durísimo, por lo que se esperaba esta Liga de las Américas y por el dolor que había dejado la edición anterior. Esto se pudo observar durante el partido, cuando San Lorenzo podía empezar a sentirse campeón, la presión jugó su papel y al Ciclón se lo dieron vuelta.

Con el triunfo consumado, los jugadores estallaron y se sacaron una mochila pesada que ahora tendrá una nueva medalla dorada dentro, la de campeones de América. La celebración comenzó en el rectángulo de parquet, y en las redes se posteó un video íntimo del vestuario minutos pasado el final del cotejo -ver abajo-. Además se dio la vuelta olímpica, el tradicional piletazo y el corte de redes.

¡Que no pare la fiesta, campeón!

 Video: CASLABásquet

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-