Cerutti se quedó sin técnico

Al Hilal resolvió echar a Ramón Díaz por "Resultados insatisfactorios en el período reciente". Había ganado su primer torneo local y ahora iba puntero.

Ramón Díaz fue despedido del Al Hilal.

Ramón Díaz fue despedido del Al Hilal.

Ezequiel Cerutti, que hace tres semanas se había sumado al Al Hilal de Arabia Saudita, se quedó sin técnico. Ramón Díaz, entrenador campeón con San Lorenzo en 2007, fue despedido de su cargo en el equipo saudí por "Resultados insatisfactorios en el período reciente" por haber perdido un partido por la Champions de Asia e ir último en el grupo de esta.

A la dirigencia del Al Hilal no le importó que Díaz haya coronado al equipo con su primer título local, ni tampoco que vaya puntero en el presente campeonato. Directamente, por un partido perdido, decidió romper el contrato con el Pelado y, ahora, su puesto será ocupado interinamente por otro argentino: Juan Brown, hijo del José Luis, de 40 años.

El motivo del que se agarran los altos mandos del Al Hilal es el de "Resultados insatisfactorios en el período reciente", haciendo referencia al partido perdido con Esteghlal por la fecha dos de la Champios League de Asia. Si bien el ex equipo de Díaz marchaba último en el grupo de la competencia internacional asiática, con un empate y una derrota, aún restaban jugarse cuatro jornadas para que se definan las plazas a la siguiente instancia.

Este es el comunicado oficial del Al Hilal:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-