La reserva pelea arriba

La reserva de San Lorenzo, dirigida por Hugo Tocalli, se puso al día venciendo 1 a 0 a Atlético de Tucumán en la Ciudad Deportiva. El gol fue de Julián Palacios.

La reserva sigue ganando: Fue 1 a 0 con un golazo de Palacios para acercarnos a Tigre

La reserva sigue ganando: Fue 1 a 0 con un golazo de Palacios para acercarnos a Tigre

Después de ganarle a Newell's 3 a 1 el pasado fin de semana, la reserva de San Lorenzo tenía que ponerse al día con el postergado de la fecha 12, frente a Atlético Tucumán. En Ciudad Deportiva, los dirigidos por Hugo Tocalli volvieron a sumar de a tres con total justeza a pesar de no brillar. Con los tres puntos ante el conjunto tucumano, el Ciclón se sube al cuarto lugar a nada más que tres puntos del Tigre, actual líder del campeonato.

San Lorenzo salió a ganarlo con el firme objetivo de treparse en la lucha por el campeonato, y mediante el juego aéreo fue lastimando a la defensa tucumana durante todo el partido, en especial con el trío de ataque (Palacios, Galván y Gaich), hasta que encontró el gol en los pies de Palacios (el jugador de la Selección anotó por segunda jornada consecutiva) a los 12 del complemento, quien remató al primer palo de derecha y tres dedos, después de que Galván se la baje de cabeza.

Una vez que encontró la apertura del marcador, el equipo dirigido por Tocalli se sintió más cómodo, y se pareció al que vemos en primera en esta Superliga: Se abusa de la búsqueda constante del empate por el rival de turno, resignando algunos metros y buscándolo de contraataque para liquidarlo. Así el partido se fue terminando y dejó a un San Lorenzo victorioso y entre los de arriba.

Síntesis:

San Lorenzo: Chávez, Molina, Hernández, Ferrari, Rapetti; Abet, Insaurralde (Ríos), Maciel; Palacios (Peralta); Gaich (Manzo) y Galván.

Atlético Tucumán: Blasi; Osores, Patron, Valdez (Sánchez), Ballini; Montiel, Cuello, Bustos; Romero, Molina, Hechalar (Ruíz).

Amonestados: Abet y Hernández (SL), Patron, Osores y Montiel (AT).

Goles: 12'ST Palacios (SL).

Posiciones

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-