Blandi bajó los decibeles

El capitán de San Lorenzo habló en TyC Sports y le sacó dramatismo a otra semana llena de polémicas. Además aclaró que el Ciclón no es menos que los que están arriba.

Blandi, el goleador de San Lorenzo en la Superliga, reconoció que el Ciclón debe mejorar para alcanzar a los de arriba.

Blandi, el goleador de San Lorenzo en la Superliga, reconoció que el Ciclón debe mejorar para alcanzar a los de arriba.

En la semana que el periodismo nacional intentó instalar que San Lorenzo había sido beneficiado por un penal no cobrado a Víctor Figueroa (quien estaba en offside), Nicolás Blandi salió a hablar en TyC Sports y a pesar de ser politicamente correcto, dejó en claro que al Ciclón se la hicieron brava en lo que va del 2018: "Los árbitros son seres humanos y cometen errores como cualquiera. No siento que favorezcan a Boca. Lo que expresamos fue que ante Talleres y Boca sucedieron cosas anormales dentro del campo de juego. Fuimos muy perjudicados y nos pareció que era el momento de manifestarlo, pero eso se termina ahí”, dijo el goleador azulgrana.

Para solucionar estos errores que condicionan partidos y campeonatos, al nueve nacido en Campana le consultaron por la utilización de la tecnología, a lo que respondió: "El VAR puede ayudar a resolver jugadas muy finas, pero si el mismo es manejado con "sentido común", y agregó, "Si no se lo involucra demasiado en el desarrollo del juego y no lo hace demasiado lento puede ser un beneficio para determinar resultados y acabar con algunas discusiones”, cerró el tema con claridad.

Por último Blandi defendió el andar de San Lorenzo luego de recibir varias críticas post victoria ante Newell's: "El fútbol argentino es muy irregular, de hecho hay que equipos que están arriba que tampoco juegan bien y que sí tienen una ventaja de puntos importante", y terminó sin esquivar la autocrítica: "Igualmente, creo que San Lorenzo tiene que trabajar pensando partido a partido con la intención de crear una idea de juego. Sabemos que tenemos que mejorar para ver hasta donde damos", finalizó la carta goleadora del Matador.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-