Coloccini: "Fuimos justos vencedores"

El defensor de 36 años, que se afirmó en la defensa azulgrana, analizó la victoria por 1-0 sobre Independiente: "Supimos cubrir bien los espacios y le dificultamos su juego vertical".

Coloccini fue uno de los puntos altos de anoche.

Coloccini fue uno de los puntos altos de anoche.

Tras la victoria por 1-0 sobre Independiente en Avellaneda, Fabricio Coloccini, que tuvo una gran labor defensiva, dio testimonios y recordó a los ex combatientes en la guerra de las  Malvinas.

"Estoy muy contento, son tres puntos muy importantes. Jugar acá no es fácil y, el otro día, también ganamos de visitante con Lanús. Nos sirvió para escalar en la tabla y afianzarnos en los puestos de Copa Libertadores", expresó Coloccini.

Además, hizo un anáisis del partido, y consideró que San Lorenzo ganó merecidamente: "Aprovechamos el momentos justo para hacer el gol. Ellos no nos crearon muchas situaciones de peligro, aunque sí tuvieron la posesión de pelota; pero supimos cubrir bien los espacios y le dificultamos su juego vertical. Creo que fuimos justos vencedores".

Siguiendo con la línea, el defensor que jugó muchos años en el Newcastle  de  Inglaterra  reconoció que al equipo le falta mejor juego: "En el primer tiempo jugamos bien, encontramos espacios entre líneas. Nos vamos a ir afianzando. Ahora quedan pocos partidos, pero este grupo va creciendo. Hay jóvenes que se están afirmando en Primera División y eso nos ayuda mucho. Estamos entusiasmados".

Coloccini, que ya lleva ocho partido consecutivos como titular, se refirió a la seguidilla de partidos que tiene San Lorenzo: "Estas dos semanas tenemos partidos muy exigentes y por cosas importantes. Debemos seguir por esta senda de victorias y jugar como lo estamos haciendo".

Por último, el defensor, que fue campeón con el Ciclón en 2001, recordó a los soldados argentinos que lucharon en la guerra de las Malvinas hace 36 años: "Quiero dedicar este premio a todos los ex combatientes de Malvinas, a todos los caídos y veteranos, porque es un día especial y quiero compartirlo con ellos".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-