Biaggio: "Teníamos que saber cómo estábamos"

El entrenador de San Lorenzo dio testimonios sobre la victoria sobre Independiente. Analizó el juego de su equipo y celebró el resultado que catapultó al Ciclón al segundo puesto.

San Lorenzo lleva tres partidos ganados consecutivos.

San Lorenzo lleva tres partidos ganados consecutivos.

San Lorenzo, anoche, le ganó a Independiente un partido clave para el objetivo que tiene el Cuervo: Clasificar a la Copa Libertadores 2019. Gracias al gol de Botta, los dirigidos por Claudio Biaggio pudieron festejar el 1-0 y ahora se colocaron como el único escolta del puntero Boca, que aún así tiene ocho puntos de diferencia a favor.

Terminado el encuentro, 'Pampa' Biaggio dialogó con TNT Sports, en donde analizó el choque con el Rojo. Resaltó que el equipo azulgrana tuvo un primer tiempo muy bueno, y que los primeros 45 minutos "hicieron todo para ganar el partido", pero explicó que en el complemento los jugadores bajaron el nivel debido al cansacion, y criticó que "faltó el toque final" para terminar de definir el resultado.

"Es un resultado muy positivo para nuestras aspiraciones", destacó el entrenador del Ciclón, quien aplaudió a los jugadores suplentes: "Entendieron que tienen que correr y meter cuando les toca entrar". Además, opinó que con Huracán comenzó el levantamiento del nivel de los jugadores y se refirió a las dos citas consecutivas de visitantes que les tocó jugar (Lanús e Independiente), ambas victorias para los Santos: "Eran dos partidos muy importantes para nosotros. Teníamos que saber cómo estabamos".

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-