Votá la figura de San Lorenzo

Luego de la victoria por 1-0 sobre Independiente, te invitamos a que elijas quién fue, para vos, el destacado del Ciclón.

El vestuario del Ciclón. Contentos después de la victoria. (San Lorenzo)

El vestuario del Ciclón. Contentos después de la victoria. (San Lorenzo)

San Lorenzo logró su cometido. Ayer el conjunto de Claudio Biaggio se trajo los tres puntos de Avellaneda, luego de vencer a Independiente por 1-0 y sostener la racha de invictos como visitante ante el Rojo por 12 años.

El mejor juego del Cuervo se vio en la primera mitad, cuando con un golazo de Rubén Botta abrió el marcador. El equipo azulgrana demostró un buen circuito de juego con Moyano, Barrios y Botta e intentó ser punzante con los ataques de Nicolás  Blandi y su tocayo Reniero, pero tampoco tuvo grandes sobresaltos en el área custodiada por Nicolás Navarro, gracias a las buenas actuaciones de Fabricio Coloccini y Matías Caruzzo.

Para el segundo tiempo, el cansancio se hizo presente en varios jugadores. San Lorenzo resignó la posesión de la pelota, para aprovechar de contragolpe, lo cual no pudo concretar. Ingresaron Senesi por Caruzzo (golpe) y Gudiño, por Barrios, y Castro, por Botta, para intentar tener la pelota y salir rápido de contra.

Finalmente, el resultado fue favorable a los Santos, que se colocaron en la segunda posición de la tabla de la Superliga, como único escolta del puntero Boca. Mientras tanto, Independiente quedó sexto, fuera de la zona de clasificación a al Copa Libertadores.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-