Herrera jugó su último amistoso de cara a los JJOO

El defensor de San Lorenzo está entrenando bajo las órdenes de Fernando Batista para lo que será el inicio de Tokyo 2020 y sumó minutos en lo que fue el último encuentro previo a la gran competencia.

Hace ya varias semanas que Andrés Herrera se encuentra bajo las órdenes de Fernando Batista preparándose para el inicio de los JJOO en Tokyo. En el último amistoso previo al inicio de la gran competencia ante Corea,el defensor de San Lorenzo jugó 25 minutos con la casaca albiceleste. 

El Yacaré ingresó desde el banco e ingresó recién en el ST por Hernán De La Fuente. El encuentro finalizó en igualdad de condiciones por 2 a 2 con goles de Mac Allister y Valenzuela. Recordemos que también en ese equipo se encuentra un ex San Lorenzo, Adolfo Gaich quien sí estuvo desde el arranque y fue partícipe del primer gol tras una gran recuperación cerca de mitad de cancha.

El debut de la Selección Sub23 será el jueves 22 de julio ante Australia, luego jugará el domingo frente a Egipto en Sapporo y por último se medirá contra España en Saitama. Esos serán los encuentros por la primera fase del Grupo C. 

Por ahora, Herrera no conoció al nuevo técnico que tiene el Ciclón, Paolo Montero y recién a la vuelta de los JJOO podrá tener un primer contacto físico junto a él. Aunque mucho se habla de que en caso de realizar un buen torneo, el Yacaré pueda llegar a ser una de los futbolistas a vender.

 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-