San Lorenzo avanza por dos refuerzos

El "Ciclón", que debuta el próximo domingo ante Arsenal en Sarandí, intentará cerrar la llegada del arquero y del defensa colombiano. Ambos llegarían a préstamo por 18 meses.

Batalla y Zapata llegarían a préstamo.

Batalla y Zapata llegarían a préstamo.

Cada vez falta menos para el inicio del campeonato argentino y San Lorenzo, con la única incorporación de Néstor Ortigoza, intentará esta semana cerrar la llegada de Augusto Batalla y Cristian Zapata, dos futbolistas que ocupan puestos que pidió reforzar el entrenador Paolo Montero.

A pesar de que es un hecho que Sebastián Torrico será el arquero titular del "Ciclón", Montero también busca un suplente con más trayectoria, ya que actualmente cuenta con dos juveniles (Torres y Francisco Rivadeneira), quienes aún no debutaron en primera. Por eso apareció el nombre de Batalla, cuyo pase pertenece a River y su arribo podría cerrarse en las próximas horas.

Por otro lado, en la defensa, la salida de Diego Braghieri a Lanús dejó a San Lorenzo sin un defensor con experiencia y, a pesar de que el DT uruguayo probó con Donatti y Gattoni en la última línea, quiere sumar otro zaguero y el colombiano Cristian Zapata es una posibilidad, ya que quedó libre del Genoa de Italia y, hasta el momento, las negociaciones vienen bien encaminadas. El futbolista "cafetero" tiene 34 años y jugó en clubes importantes  de Europa como Villarreal y AC Milan.

De concretarse el arribo de estos dos jugadores, su llegada sería a préstamo por 18 meses, ya que el "Ciclón" no está en condiciones de comprar el pase y firmar contratos largos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-