Por ahora, Uvita se queda
Cuando parecía que todo estaba dado para que Nicolás Fernández fuera transferido a Defensa y Justicia, San Lorenzo frenó todo y la negociación quedó en stand by.
Estaba todo más que encaminado. San Lorenzo iba a vender a uno de sus jugadores titulares esta semana. Sin embargo, este martes todo dio marcha atrás y, por el momento, Nicolás Fernández no pasará a Defensa y Justicia.
¿Cómo fue toda la historia? Ante la venta de Braian Romero a River, en el club de Florencio Varela pensaron en un viejo conocido para reemplazarlo. Sabiendo que en Boedo necesitan dicnero fresco y ante la existencia de una deuda por parte del pase justamente que San Lorenzo le compró al Halcón de Uvita, levantaron el teléfono.
Del lado azulgrana, tras la frustrada operación de Franco Di Santo a Boca, escucharon atentos. El delantero también dio el okey. El Ciclón cancelaba la deuda (cerca de 900 mil dólares) y al mismo tiempo recibía un dinero (cuyo monto no llegó a trascender). En Defensa ya se entusiasmaban por repatriar a un jugador querido. Pero...
Desde San Lorenzo nunca llegaron a levantar el pulgar para que todo se concretara. Uno de los motivos fue estrictamente futbolístico puesto que para el entrenador es una pieza del equipo titular que comenzará el campeonato ante la ausencia de los Romero. De hecho, al existir una posibilidad de oferta desde los Estados Unidos o México por los hermanos paraguayos en Boedo decidieron frenar todo y esperar a ver qué pasa.
Por ahora, Uvita seguirá vestido de azul y rojo.
- más leídas del día
-
-
Un juvenil de River llega libre a San Lorenzo
-
San Lorenzo avanza por dos refuerzos
-
Augusto Batalla, nuevo arquero de San Lorenzo
-
Los hermanos Romero despertaron interés desde la MLS y el fútbol mexicano
-
Por ahora, Uvita se queda
-
Herrera jugó su último amistoso de cara a los JJOO
-
Leandro Rey Hilfer será el árbitro ante Arsenal
-