Por ahora, Uvita se queda

Cuando parecía que todo estaba dado para que Nicolás Fernández fuera transferido a Defensa y Justicia, San Lorenzo frenó todo y la negociación quedó en stand by.

Uvita será titular ante Arsenal.

Uvita será titular ante Arsenal.

Estaba todo más que encaminado. San Lorenzo iba a vender a uno de sus jugadores titulares esta semana. Sin embargo, este martes todo dio marcha atrás y, por el momento, Nicolás Fernández no pasará a Defensa y Justicia.

¿Cómo fue toda la historia? Ante la venta de Braian Romero a River, en el club de Florencio Varela pensaron en un viejo conocido para reemplazarlo. Sabiendo que en Boedo necesitan dicnero fresco y ante la existencia de una deuda por parte del pase justamente que San Lorenzo le compró al Halcón de Uvita, levantaron el teléfono.

Del lado azulgrana, tras la frustrada operación de Franco Di Santo a Boca, escucharon atentos. El delantero también dio el okey. El Ciclón cancelaba la deuda (cerca de 900 mil dólares) y al mismo tiempo recibía un dinero (cuyo monto no llegó a trascender). En Defensa ya se entusiasmaban por repatriar a un jugador querido. Pero...

Desde San Lorenzo nunca llegaron a levantar el pulgar para que todo se concretara. Uno de los motivos fue estrictamente futbolístico puesto que para el entrenador es una pieza del equipo titular que comenzará el campeonato ante la ausencia de los Romero. De hecho, al existir una posibilidad de oferta desde los Estados Unidos o México por los hermanos paraguayos en Boedo decidieron frenar todo y esperar a ver qué pasa.

Por ahora, Uvita seguirá vestido de azul y rojo.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-