La Bestia Reniero, el destacado entre los cedidos

Nicolás Reniero marcó el cuarto gol en cuatro partidos en Almagro y ya le pusieron apodo en José Ingenieros. Tapia, Elizari, Catalán y Navarro tuvieron actuaciones correctas.

Reniero convirtió el gol que le dió el triunfo a Almagro en Mataderos.

Reniero convirtió el gol que le dió el triunfo a Almagro en Mataderos.

Nicolás Reniero (7)

Sigue con su racha goleadora. Marcó el tanto del triunfo de Almagro por 1 a 0 ante Nueva Chicago como visitante. Los hinchas del Tricolor lo llaman la Bestia.

Rodrigo Tapia (6)

Debutó como titular en la zaga central de Defensa y Justicia y en un chato partido donde el Halcón ganó 1 a 0 no tuvo mayores problemas.

Fernando Elizari (6)

Defensa no podía quebrar al Banfield de Falcioni y su ingreso en el segundo tiempo le dio más frescura a la ofensiva del Halcón de Varela que consiguió su primer triunfo en el campeonato.

Matías Catalán (6)

Correcto partido del lateral volante. "Hicimos un buen trabajo por la derecha", sostuvo ante la prensa tucumana tras el triunfo 2-1 de San Martín de Tucuman ante Brown de Adrogué.

Leandro Navarro (6)

Marcó el qunto gol con un fuerte remate que dio en el travesaño y entró en la goleada de Venados ante Lobos por 5 a 1 en el ascenso mexicano.

Facundo Quignon (5)

Regular partido del volante de Newells. En la segunda parte con el partido 0 a 0 ante Gimnasia, fue reemplazado por un delantero y llegó la victoria rosarina.

Ezequiel Montagna (4)

Mal partido del delantero de San Martín, en la derrota del equipo sanjuanino como local ante Talleres de Córdoba.

Alejandro Melo (5)

No pudo hacer pesar su velocidad habitual y encima fue amonestado. Regular partido del delantero en la derrota Nueva Chicago ante Almagro.

Fabricio Pedrozo (x)

Jugó en la reserva de The Strongest marcando dos goles a Nacional de Potosí por el campeonato de Promoción y reservas.

Juan Ignacio Cavallaro (x)

Estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en la victoria de Estudiantes La Plata por 3 a 2 ante Rosario Central.

Mauro Matos (x)

Sigue con una molestia que no le está permitiendo trabajar con normalidad. Intentarán que llegue al clásico rosarino del próxmo fin de semana.

Daniel Ibáñez (x)

Luego de no concentrar ante Brown de Adrogué, esta noche ante Brown de Puerto Madryn estará en el banco de suplentes de Chacarita Juniors.

Ramiro Arias (x)

No concentró en el empate entre Aldosivi y Belgrano de Córdoba.

Abel Luciatti (x)

Con una molestia trabajó diferenciado en la semana en Almagro.

Alexis Dominguez (x)

Esta noche su equipo, Universidad San Martin de Porres recibirá a UTC. El "Pampa" estaría en el banco.

Rodrigo Contreras (x)

Volvieron todos los jugadores que estaban en sus selecciones y el "Tucu" quedó afuera de los concentrados del equipo A. Sporting Braga derrotó por 3 a 1 a Oliveirense.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-