La ley en el Bosque

Federico Beligoy, quien había críticado a San Lorenzo tras el partido contra Boca, será el árbitro del duelo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el próximo lunes por la decimoséptima fecha de la Superliga.

Criticó a la dirigencia azulgrana y ahora le toca dirigir al Ciclón.

Criticó a la dirigencia azulgrana y ahora le toca dirigir al Ciclón.

Por segunda vez en el campeonato el porteño Beligoy pitará en un partido del Ciclón en el actual certamen de Primera División. El antecedente fue el triunfo por 1-0 ante Arsenal por la tercera fecha en la noche que Marcos Senesi convirtió su primer gol y en la que Diego Aguirre dirigió su último encuentro en el Pedro Bidegain.

Este lunes desde las 21:15 en el estadio Juan Zerillo, el juez será asistido por Yamil Bonfá y Pablo González.

Desde su puesto de Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros, Beligoy había opinado hace dos semanas sobre la mala tarea de Trucco en el clásico ante Boca, apuntando a los dirigentes del Ciclón.

"A veces la mediocridad personal lleva a buscar el error en lo ajeno y dentro de ese mundo, el árbitro es un personaje muy permeable, es muy fácil pegarle y yo creo que pasa un poco por ahí" había dicho.

El hombre de 49 años, uno de los más longevos del referato nacional, no tiene una buena historia con el Ciclón ya que lo dirigió en 20 partidos oficiales de los cuales hubo 7 triunfos, 5 empates y 8 derrotas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-