Un martes muy físico
El plantel superior de San Lorenzo se entrenó en el Nuevo Gasómetro pensando en el partido con Gimnasia La Plata. Fueron trabajos físicos divididos en estaciones.
La victoria con Newell's ya quedó en el pasado, y si San Lorenzo quiere darle caza a Boca en la lucha por quedarse con la Superliga, tendrá que ganarle a Gimnasia en el bosque platense este fin de semana. Con ese partido como el objetivo más próximo, el Ciclón se entrenó en el Nuevo Gasómetro, pero lejos de tocar la pelota, realizaron trabajos meramente físicos.
Tras los ejercicios de activación en el gimnasio, el plantel realizó trote regenerativo antes del circuito de trabajos físicos, luego fueron quince las estaciones de ejercicio de fuerza, resistencia y velocidad que los dirigidos por Claudio Biaggio debieron hacer al costado del campo de juego.
🔵🔴 #SanLorenzo se entrena en el estadio. Tras los ejercicios de activación en el gimnasio, el plantel realiza trote regenerativo antes del circuito de trabajos físicos. #VamosCiclón pic.twitter.com/TZ8IjvmQic
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 20 de febrero de 2018