Llegó el nigeriano
La nueva ficha extranjera de San Lorenzo, Gani Lawal, se entrenó por primera vez con el plantel en el Roberto Pando de Boedo. Debutaría en la Liga de las Américas contra Fuerza Regia.
La etapa de DeJuan Blair en San Lorenzo es historia. El pivot que había jugado en San Antonio y Washington entre otros equipos NBA fue cortado por el Ciclón debido al pobre funcionamiento físico y basquetbolístico. Rapidamente se movieron para buscarle un sustituto, impidiendo que Javier Justiz Ferrer se cargue excesivamente de minutos en la posición del "5".
Ese refuerzo es Gani Lawal, un estadounidense nacionalizado nigeriano, que mide 2,06 metros y destaca por su poder en los tableros. Lawal es un trotamundos, con más de 20 equipos en su historial (un breve paso por la NBA) llegó a Boedo, donde en la mañana del martes realizó su primera sesión de entrenamiento con el equipo de Gonzalo García. Luego de la entrada en calor, el portentoso pivot hizo trabajos de pesas en el gimnasio y algunos movimientos en el poste bajo.
Su debut se dará el 2 de marzo, en la Liga de las Américas cuando San Lorenzo reciba a Fuerza Regia de Méjico, en el comienzo del grupo semifinal.