La Reserva de Pipi Romagnoli también se quedó con el clásico ante Racing

La reserva comandada por Leandro Atilio Romagnoli se quedó con el clásico ante Racing por dos a cerco con goles de Goyeneche y Simón Pérez en Ciudad Deportiva por la fecha 15 de la Liga Profesional y cortó una racha de juegos sin ganar.

La reserva comandada por Leandro Atilio Romagnoli se quedó con el clásico ante Racing por dos a cerco con goles de Goyeneche y Simón Pérez en Ciudad Deportiva por la fecha 15 de la Liga profesional y cortó una racha de juegos sin ganar ya que no lo conseguia desde la fecha 10, cuando venció a Talleres en Córdoba.

El equipo comandado por Leandro Atilio venció a su rival de principio a Fin y más allá de buenas respuestas de Lautaro López sobre el arranque, manejo el partido y el marcador ante un rival que también propone y busca espacios como lo hace el Racing de Juan Ramón Fleitas.

Formacion de Racing: 

Juan Ignacio Goyeneche marcó para el ciclón el primer grito de la mañana mientras que Simón Pérez en el complemento terminó redondeando una buena actuación, para un equipo que busca una recuperación en la recta final del campeonato y que logró dejar atrás una racha de cuatro partidos sin victorias.

Con esta victoria, el ciclón acumula 18 unidades, producto de cinco victorias, tres empates y siete derrotas. Finalmente, por la fecha 16 de la Liga Profesional, visitará a Rosario Central el próximo domingo desde las 10hs en Arroyo Seco

Mirá el partido acá!

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-