Las sensaciones de Caruso

Ricardo Caruso Lombardi vivió este último fin de semana su primer partido como DT de Huracán en condición de local. Luego del partido criticó el murmullo de los hinchas y recordamos lo que vivía como DT de San Lorenzo.

Caruso se quiere matar, no sabe donde se metió.

Caruso se quiere matar, no sabe donde se metió.

Para muchos hinchas de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi es un personaje querido porque fue el director técnico que condujo al equipo en el momento más delicado de los últimos años.

Bajo su mando el Ciclón sumó los puntos necesarios para llegar a la extinta promoción y en ella ganarle a Instituto para conservar la permanencia en la Primera División en lo que fue una lucha muy emocionante y dramática. Ni él ni los hinchas de San Lorenzo podrán olvidarse lo que se marcó a fuego en ese 2012. Luego por malos resultados dejaría de ponerse el buzo azulgrana.

Hace menos de dos semanas lo llamaron de Parque Patricios ya que necesitaban DT. Su debut fue un impensado 2-0 ante Atlético Tucumán, flamante clasificado a la Copa Libertadores, en el noroeste argentino. Luego le tocó recibir a Temperley en el Ducó en lo que a priori era un partido fácil pero el Celeste, también en la lucha por no descender, lo atendió a domicilio.

Caruso fiel a su estilo tiró con munición gruesa a sus dirigidos y también le pegó a la hinchada que en vez de apoyar al equipo, se encargó de murmullar y desalentar a los jugadores.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-