Práctica de fútbol

En un ensayo, en que que jugaron los suplentes de San Lorenzo, el Ciclón se impuso por 2-1 a San Miguel con goles de Reniero y Conechny.

Con goles de Reniero y Conechny, le San Lorenzo ganó 2-1 a San Miguel.

Con goles de Reniero y Conechny, le San Lorenzo ganó 2-1 a San Miguel.

Por la postergación del partido con Independiente, San Lorenzo jugará su próximo partido, con Newell 's, dentro de 10 días. Es por eso que, ante la falta de fútbol en las próximas semanas, los jugadores que no fueron titulares el domingo pasado con Boca disputaron un ensayo con San Miguel, al que vencieron por 2-1 con goles de Reniero y Conechny.

Desde las 9 de la mañana, aquellos que no habían sido titulares con Boca jugaron un amistoso con San Miguel, dividido en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Mientras tanto, el resto de los jugadores (incluído Valentín Viola) alternaron un circuito de trabajos con pelota y pasadas de diversa intensidad.

El equipo que disputó el ensayo de fútbol formó con: José Devecchi; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Víctor Salazar; Franco Moyano, Juan Mercier, Nahuel Barrios, Leandro Romagnoli; Germán Berterame y Nicolás Reniero.

Mirás los goles haciendo click acá: https://goo.gl/72XUK4

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-