Sale Piris Da Motta, entra Mercier

Por la expulsión, el paraguayo no podrá jugar ante Olimpo este sábado desde las 17.45. Su reemplazante será Juan Mercier, que no era titular desde la fecha 13 en la derrota 2-0 a manos de Talleres.

El Pichi no era titular desde la derrota por 2-0 ante Talleres.

El Pichi no era titular desde la derrota por 2-0 ante Talleres.

Con la expulsión de Robert Piris Da Motta el pasado domingo ante Huracán por acumulación de amarillas, el mediocampista central de San Lorenzo se perderá el duelo ante Olimpo, este sábado desde las 17.45 en el estadio Pedro Bidegain. Su reemplazante será Juan Ignacio Mercier.

El paraguayo, que mostró un gran nivel de juego, recuperación y marca, venía de jugar cinco partido seguidos como titular. Su salto para conformar el once inicial se dio ante Boca, cuando el ex Rubio Ñu y Olimpia ocupó el puesto del experimentado Mercier y cumplió con creces en la mitad de la cancha. A partir de ahí, no volvió al banco. Jugó ante Newell's, Gimnasia, Unión y Huracán, siempre siendo uno de los puntos altos del Ciclón.

Con la roja que vio en el minuto 90 de juego ante Huracán, luego del gol del empate de Reniero, Piris Da Motta tendrá un descanso obligado este sábado y su puesto lo volverá a ocupar Mercier, a quién le había ganado la titularidad. El Pichi, que ingresó en el clásico a escasos minutos del final por la expulsión, no iba desde el arranque desde el 26 de enero, cuando San Lorenzo jugó el primer partido oficial del año ante Talleres en Córdoba (derrota por 2-0).

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-