Caruzzo: "La críticas son lógicas porque no se dan los resultados"

El defensor Matías Caruzzo habló con el programa radial "Los Camboyanos" e hizo un balance del andar de San Lorenzo en esta reanudación de la Superliga; también se refirió a los fallos arbitrales y a la seguridad que está dando Fabricio Coloccini en el fondo.

Caruzzo, uno de los referentes del plantel, sabe que a San Lorenzo le falta mejorar. También le tiró un palito a los árbitrajes

Caruzzo, uno de los referentes del plantel, sabe que a San Lorenzo le falta mejorar. También le tiró un palito a los árbitrajes

Los resultados no aparecen y el funcionamiento mucho menos; San Lorenzo va cayendo en la tabla de posiciones y la clasificación a la próxima Copa Libertadores se va pareciendo a la del 2017. Matías Caruzzo, uno de los centrales títulares, admite que el Ciclón no está haciendo las cosas como podría hacerlas: "Si uno analiza los partidos, el segundo tiempo con Gimnasia no fue bueno. Con Boca y Huracán son clásicos y uno lo juega como se da el partido porque hay mucha tensión", y luego agregó: "Nos costó mucho con Unión, los equipos se nos cierran y no encontramos los caminos. La críticas son lógicas porque no se dan los resultados positivos. Ojalá el partido con Olimpo sea un puntapié para mejorar en el rendimiento y en el resultado", consideró el defensor central queriendo explicar porqué el Matador no repunta.

Además, como si el mal juego no bastara para impedirle la victoria a San Lorenzo, el arbitraje se lo ha puesto complicado al club de Boedo, y Caruzzo opinó sobre el tema: "Nuestros reclamos son justificados. Se han vistos fallos donde fuimos perjudicados. Damonte podría haber sido expulsado y la jugada de la mano fue clara pero lamentablemente no la cobraron", señaló el ex Argentinos Juniors.

Finalmente se refirió a la dupla que está conformando con Fabricio Coloccini: "Fabricio nos aporta mucha experiencia. Es un puesto donde somos varios y todos hacemos un esfuerzo para jugar, cualquiera que le toque esta capacitado", concluyó el 6 del Ciclón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-