Socios Refundadores presentarán un petitorio a Matías Lammens

Es por la falta de información de la dirigencia azulgrana por la Vuelta a Boedo. Será entregado el lunes 19 de marzo, Día del Socio Refundador, en la secretaría de Avenida de Mayo 1373 y dirigida al presidente de San Lorenzo.

Un grupo de Socios Refundadores presentarán un petitorio por la Vuelta a Boedo y estadio en Av. La Plata el próximo lunes 19 de marzo, Día del Socio Refundador. 

El escrito tiene como objetivo que llegue a manos del presidente Matías Lammens y que este pueda comunicar cómo avanza la causa por la Vuelta a Boedo. Este grupo de hinchas y socios, preocupados por el silencio (o sigilo) de la dirigencia con respecto a lo que involucra el nuevo estadio en Av. La Plata y las obras en su entorno, decidió realizar este pedido, que será entregado en la secretaría ubicada en Av. de Mayo 1373.

 

El día fue elegido metículosamente, ya que no será uno cualquiera. El 19 de marzo es Día del Socio Refundador, aprobado y oficializado en reunión de Comisión Directiva en 2016 para conmemorar el comienzo del Fideicomizo en marzo de 2013.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-