Ensayo táctico esperando a Olimpo

El sábado San Lorenzo recibe a Olimpo en el Nuevo Gasómetro, y en la mañana del miércoles Claudio Biaggio empezó a probar lo que será el once para volver a la victoria.

Biaggio sabe que la presión es cada vez más fuerte. Debe ganarle a Olimpo para no salir de puestos de Libertadores.

Biaggio sabe que la presión es cada vez más fuerte. Debe ganarle a Olimpo para no salir de puestos de Libertadores.

La mañana de trabajo comenzó temprano en Ciudad Deportiva, cuando el plantel de San Lorenzo se dispuso a observar la sesión de video técnico acercado por el cuerpo técnico. Luego fue turno de la activación física en el gimnasio, pasando a la cancha auxiliar para realizar la entrada en calor.

Siguiendo con el cronograma dispuesto para el miércoles, los jugadores ensayaron series de trabajos con pelota, de presión, precisión y definición en espacios reducidos. Para finalizar, Claudio Biaggio paró dos equipos (Mercier iría por Piris da Motta expulsado, y Botta ingresaría por uno de los mediocampistas para asociarse con Belluschi) y estos culminaron la mañana con una práctica de fútbol formal. 

Mañana desde las 9 de la mañana el plantel volverá al trabajo en Ciudad Deportiva para ir definiendo quienes serán los encargados de devolverle la alegría a los hinchas, el sábado 17:45 contra Olimpo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-