Entradas para alentar ante Peñarol

Mañana comenzará la venta de entradas para el partido amistoso de este sábado en el Nuevo Gasómetro.

Tras vencer en los dos amistosos anteriores, San Lorenzo se enfrentará a Peñarol con público.

Tras vencer en los dos amistosos anteriores, San Lorenzo se enfrentará a Peñarol con público.

San Lorenzo ya disputó dos prácticas de fútbol en contexto amistoso ante sus pares Montevideo Wanderers (2-0 y 0-0) y Godoy Cruz (1-0 y 0-0), pero todavía busca ponerse a punto para el partido de vuelta de octavos de final de Copa Libertadores que se disputará el 10 de agosto, en el que se medirá nuevamente ante Emelec  -El Ciclón ganó 1-0 en Ecuador en la ida-.

Por eso mismo, San Lorenzo enfrentará a Peñarol, de Uruguay, en el Nuevo Gasómetro y con público local y visitante este sábado a partir de las 13. En un comienzo el encuentro se había pautado para las 18, pero al tocar la Renga en el Tomás A. Ducó ese mismo día, se pidió que se adelantara el horario del partido por seguridad.

La venta de entradas para alentar al Ciclón comenzará mañana por la mañana en ambas sedes y continuará hasta el sábado, antes de comenzar el encuentro, en el Pedro Bidegain. Al ser amistoso, el valor de los tickets bajó considerablemente (van desde 100 pesos a 500, y 300 únicamente para visitantes) y es una situación optima para aquellos que no tienen la posibilidad de ir con frecuencia al estadio. Además, habrá un bono optativo de 50 pesos destinado a la vuelta a Boedo.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-