Lammens: "Estoy muy contento con la actuación de Reniero"

El presidente Matías Lammens dialogó con Mundo Azulgrana una vez finalizado el encuentro ante Godoy Cruz en la Ciudad Deportiva. Habló de Reniero, la situación con Cerutti y Díaz y la vuelta a Boedo.

Lammens habló de diversos temas institucionales.

Lammens habló de diversos temas institucionales.

Tras finalizado el encuentro amistoso en el que San Lorenzo venció 1-0 y empató 0-0 con Godoy Cruz . Matías Lammens dialogó con  Mundo Azulgrana y dió su opinión sobre el partido: "El conjunto titular me gustó. El primer tiempo del equipo fue muy bueno". "Estoy muy contento con la actuacion de Nicolás Reniero reemplazando a Blandi. Estamos muy sorpendidos con él, lo vimos muy bién ante Wanderers y Godoy Cruz", expuso su felicidad con el punta suplente.

Consultado por el delantero que se quiere traer, el presidente manifestó: "Estamos en eso, esperando algo interesante. Si lo encontramos lo traeremos. Pero tiene que ser un jugador de jerarquía".

También se refirió a las deudas por las compras de Ezequiel Cerutti y Paulo Díaz: "Con los chilenos estamos pagando ahora y con Estudiantes de La Plata tenemos que hablar, porque devolvieron a Juan Cavallaro lesionado y tienen que hacerse cargo del salario del jugador hasta que se recupere".

En cuanto al sistema de transparencia que se pondrá en conocimiento hoy consideró: "Va a revolucionar el sistema de datos en Argentina. Los socios podrán ver las finanzas del club. Honestidad y transparencia, así que no hay nada para ocultar".

Finalmente se refirió a la vuelta a Boedo: "San Lorenzó pagó, la empresa está realizando las obras, la vuelta a avenida La Plata se está desarrollando en los plazos establecidos".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-