Victoria ante Defensores de Belgrano

El equipo del Pampa Biaggio derrotó al primer equipo de Defensores de Belgrano por 4 a 1 en la sumatoria de dos encuentros.

El equipo del Pampa goleó a Defe.

El equipo del Pampa goleó a Defe.

Con goles de Mena, de cabeza, y Germán Berterame, de penal, la reserva de San Lorenzo derrotó 2-0 a la primera división de Defensores de Belgrano, que dirige el ex jugador de Deportivo Morón y San Lorenzo, Fabián Nardozza. Un segundo partido también fue para el Ciclón, que venció 2-1.

En dicho partido debutó en el conjunto azulgrana un último refuerzo: Gianluca Ferrari, de 20 años, nacido en Rosario y de 1,80 de altura. Es un marcador central aguerrido y que jugó las últimas dos temporadas en el ascenso italiano.

El equipo del "Pampa" Biaggio arrancó con Robledo; Molina, Ferrari, Kucich, Negri; Benítez, Mansilla, Jaque y Mena; Villacorta y Berterame.  Posteriormente ingresaron Bustos, Riera, Acosta, Herrera y Cabrera.

Nardozza, entrenador del equipo rival, señaló posteriormente en el programa del ascenso Sueño de Primera por AM 670: "Fue un buen entrenamiento y me gustaron algunos jugadores para mi equipo como Berterame, Benitez, Negri y Villacorta. Si a ellos les interesa, luego ambos presidentes, que tienen buena relación, tendrían que arreglarlo".

El proximo amistoso que disputará la reserva será el martes 8 de agosto desde las 10 ante Lanús, en las canchas auxiliares del conjunto granate.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-