Se vienen los segundos 90 minutos

San Lorenzo deberá visitar a Lanús esta noche desde las 21.45. Si gana, pasa a semifinales. Perdiendo por diferencia de uno o dos goles, deberá convertir para cumplir con el objetivo. Si cae 2-0, habrá penales.

Nicolás Blandi festeja su golazo a Lanús. La serie está 2-0

Nicolás Blandi festeja su golazo a Lanús. La serie está 2-0

San Lorenzo visitará a Lanús desde las 21.45 en el estadio Ciudad de Lanús para definir quién pasará a semifinales de Copa Libertadores. La serie está a favor del elenco de Boedo, que el pasado miércoles ganó 2-0 en el Nuevo Gasómetro con un doblete de Nicolás Blandi.

Si hay un sentimiento que pueda describir lo que viven los cuervos de todo el mundo para estas horas, es manija. A decir verdad, no es una expresión ortodoxa, pero es la que involucra más sentimientos en una sola palabra. Insomnio, ansiedad, alegría, miedo, esperanza, impaciensia. Son muchas, y cada uno lo vive a su manera, pero todos pensando en lo mismo, el juego de esta noche. 

El Ciclón deberá hacer un partido de hiper concentración, sin dejar huecos ni espacios que el demonio granate, que estará buscando la oportunidad, pueda aprovechar. Puede venir a la mente aquella victoria por 3-0 a Atlético Paranaense, en la que se recuperó la fe en pasar de fase. También fue de visitante, como hoy, y si San Lorenzo lo pudo hacer una vez, entonces lo puede repetir. CON-CEN-TRA-CIÓN.

Aunque nadie quiera pensar en un resultado desfavorable, los Santos se seguirían metiendo entre los mejores cuatro de América si caen por diferencia de uno o dos goles, siempre y cuando San Lorenzo convierta. Además, si pierde 2-0, habrá definición desde el punto penal.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Diaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguire

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martinez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

Estadio: Ciudad de Lanús

Horario: 21.45

TV: FOX Sports 2

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-