Viola listo para debutar

Valentín Viola, única incoporación de San Lorenzo para este 2018, concentrará por primera vez y tiene un pie y medio adentro del banco de suplentes; ¿Jugará unos minutos?

Valentín Viola está concentrado y se perfila como uno de los suplentes para el sábado.

Valentín Viola está concentrado y se perfila como uno de los suplentes para el sábado.

El mercado de pases de San Lorenzo no tuvo demasiada actividad, en lo que respecta ventas y mucho menos en incorporaciones. La única cara nueva del platel para este 2018 fue Valentín Viola, aquel delantero que brilló en Racing y se fue transferido a Portugal para jugar en el Sporting Lisboa. 

Esta temporada llegó al Ciclón proveniente de Independiente Medellín de Colombia, donde arrastró una lesión que lo dejó fuera de los partidos de preparación y los dos primeros de la Superliga. Para el duelo de mañana ante Newell's la novedad es que "Titín" va a estar entre los concentrados, y todos los hinchas de San Lorenzo esperan que tenga minutos para darle mas variantes a Biaggio en la posición de delantero (solo están Blandi y Reniero)

Si bien no es un goleador, es un delantero que puede servir de segunda punta, jugando por detrás de un nueve más estático y aportando tantos sin demasiada frecuencia. Sus números así lo marcan, con 20 goles en 166 partidos, en una carrera cruzada por las lesiones. Mañana comienza una nueva etapa y todos los Cuervos esperan que el jugador formado en las inferiores azulgranas tenga un gran paso por el club.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-