Gudiño: "Para pelear no podemos perder más puntos"

Gabriel Gudiño, uno de los titulares para el partido ante Newell's, hablo con el programa radial "Última Jugada" de Rosario y puso de manifiesto que mañana solo sirve ganar.

Gudiño se tiene fe para mañana:

Gudiño se tiene fe para mañana: "Siempre me pongo una ficha para el gol"

De los refuerzos que llegaron a mitad del 2017 para la parte final de la Copa Libertadores, solo Gabriel Gudiño pudo asentarse como titular en los planes del entrenador Claudio Biaggio, y en la previa del duelo contra Newell's old Boys en el Nuevo Gasómetro, el volante dialogó con Radio LT3 de Rosario.

Para comenzar, Gudiño hizo referencia al planteo que esperan de parte de Juan Manuel Llop (lo llevó a primera división): "Ellos van a venir a buscar un buen resultado, lo conozco a Llop y querrán salir de contra con su jugadores rápidos; tienen con que hacerlo", sostuvo el ex Atlético Rafaela antes de aclarar que a San Lorenzo no le vale el punto.

Siguiendo con la trascendencia que tiene el partido de mañana a la tarde con la Lepra, el mediocampista dejó en claro que después del mal arranque en 2018, el Ciclón no puede dar más pasos en falso: "No tenemos margen de error; si queremos pelearle el campeonato a Boca hasta el final no podemos perder más puntos".

Por último, hizo un análisis de los rendimientos en el plano colectivo: "Estamos encontrando el funcionamiento, tuvimos que suplir muchas bajas en estos dos partidos pero los que entraron lo hicieron bien. De a poco vamos a mejorar", y finalizó; "En lo personal estoy confiado, este año comencé jugando en una posición que me da mas libertad para atacar".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-