Barrios se prepara para ser titular

El Perrito, que en mayo cumple 20, es el apuntado para reemplazar a Quignón, expulsado la fecha pasada. Será la primera vez que vaya desde el arranque.

Barrios festeja su gol contra U. Católica.

Barrios festeja su gol contra U. Católica.

Aunque Nahuel Barrios ya es reconocido en el ambiente sanlorencista, producto de su gol salvador en la Copa Libertadores pasada, aún no tuvo la oportunidad de ser titular. Es por eso que, ante la ausencia de Facundo Quignón por la expulsión ante Boca, el Perrito Barrios sería el elegido por Claudio "Pampa" Biaggio para reemplazar al mediocampista.

Claramente, las características entre un futbolista y otro son totalmente distintas. Quingón tiene el trabajo de hacer jugar al equipo y ayudar en la recuperación de la pelota, aunque en los últimos partidos no se lo haya visto enfocado en llevar a cabo su cometido. Por el lado del juvenil Barrios, que en mayo cumple 20, se trata de un volante ofensivo, con explosividad, verticalidad y ataque. 

De esta manera, se espera ver a un San Lorenzo mucho más vertiginoso, rápido de la mitad de campo hacia delante. El Perrito, que disputó 11 partidos entrando desde el banco, no estaría solo en su fin. Estará rodeado de dos jugadores con buen pie y habilidad: Rubén Botta y Fernando Belluschi.

Este tridente será el encargado de abasteserlo a Nicolás Blandi, que tendrá que sacar a relucir su capitanía y olfato goleador para darle un nuevo triunfo al Ciclón, necesario para acortar la distancia con Boca.

Así, el sábado desde las 17, San Lorenzo saldría con esta formación: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Robert Piris da Motta, Nahuel Barrios; Fernado Belluschi; Rubén Botta y Nicolás Blandi.

El único gol de Barrios, ante la Universidad Católica por la Copa Libertadores 2017:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-