Dos bajas para el miércoles

San Lorenzo hará varios cambios para recibir a Atlético Mineiro por Copa Sudamericana, y ya se conoce a dos de los que serán bajas por lesión: Matías Caruzzo y Marcos Angeleri.

Caruzzo y Angeleri no van a estar el miércoles, ya tienen reemplazantes.

Caruzzo y Angeleri no van a estar el miércoles, ya tienen reemplazantes.

El 5 a 0 de la mañana del domingo pegó fuerte en San Lorenzo, y por ese motivo habrá varias modificaciones el miércoles, cuando el Ciclón reciba a Atlético Mineiro por la ida de la Copa Sudamericana. Muchos descansarán pensando en Vélez, ya que para el cuerpo técnico la prioridad es clasificar a la próxima Copa Libertadores, dejando en segundo plano el certamen continental.

Dos de las bajas que tendrá San Lorenzo ya se conocen, con la particularidad que ambos forman parte del sector defensivo del equipo. En primer lugar, Matías Caruzzo: El segundo marcador central (con una actuación pobre ante Godoy Cruz) padece un esguince acromioclavicular -tipo 2- y será reemplazado por Marcos Senesi.
El otro que no estará es Marcos Angeleri, quien brilló por su ausencia en un carril que se transformó en autopista contra el "Tomba". El lateral que termina su contrato con San Lorenzo en junio, no jugará por un esguice tobillo izquierdo, dejándole el puesto a Paulo Díaz.  

La defensa sería otra totalmente diferente a la que recibió la paliza del domingo, y es probable que Biaggio alínee a: Nicolás Navarro; Paulo Diaz, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas. Mañana en el entrenamiento de las 17:15 se terminará de confirmar cómo se parará la última línea del Ciclón en su debut copero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-