Las voces del triunfo

Tras la consagración, los protagonistas del futsal expresaron sus sensaciones. "Vamos por todo", coinciden.

"Nos lo merecemos más que nadie", repiten a coro. (Foto: @CASLAFutsal)

La Copa Argentina viaja en andas. La elevan varias manos. La sostienen millones de sueños. Y brilla. Más que nunca. En apenas unas horas emprenderá su rumbo hacia Boedo, su nuevo hogar. "Laburamos mucho para todo esto. Desde Matías Lammens hasta Bruno Calabria. Mucha gente trabajó para que se pueda dar. Queremos ser protagonistas y cumplir objetivos. Vamos por todo", deslizó el DT Facundo Ruscica en diálogo con La Cicloneta.

Pero las voces se multiplicaron. Porque los jugadores no sólo hablaron dentro de la cancha: también se desahogaron frente a los micrófonos. "Nos lo merecemos más que nadie. Sufrimos un montón durante mucho tiempo. Debuté en 2017 con esta camiseta que amo y estoy hace 11 años esperando salir campeón", aseguró Mariano Quintairos. Y Bruno Calabria, uno de los responsables del proyecto, completó: "Hicieron un esfuerzo enorme para todo esto. Es todo de ellos... Tienen que disfrutar". 

Ni siquiera Damián Stazzone, líder del equipo, se guardó las sensaciones. "Estoy tratando de disfrutar esto. Lo esperé un montón. Acumulamos mucho sufrimiento y necesitábamos un título. Para mí vale la pena cada día en San Lorenzo... Lo merecíamos", afirmó. Al mismo tiempo, admitió que "la felicidad es muy comparable con el Campeonato del Mundo". A tanta locura no hay explicación...

 

 

Giuliana Pasquali

@giulipsl

Periodista deportiva con experiencia en Diario Olé, medios de prensa y partidarios.

Comentarios
Redes Sociales
-