El próximo viernes, San Lorenzo apelara el fallo del tribunal

San Lorenzo presentará el viernes la apelación correspondiente intentando revertir el fallo impuesto por el tribunal de Superliga

A contra tiempo, San Lorenzo trabaja en la apelación a la quita de puntos y la imposibilidad de incorporar durante la próxima temporada. Sabido es que el tribunal de Disciplina no dio demasiados detalles más allá de la explicación del sitio oficial, desde Boedo tienen un plan para retrucar la jugada.

El viernes por la mañana se presentará a Superliga la apelación, que de no tener éxito, llegará a la AFA , TAS y Justicia Civil, respetando el orden de instancias. Uno de los motivos principales de dicha apelación, se basa en que Superliga jamás le comunicó a la Asociación de Futbol Argentino la conformación del tribunal de disciplina y por ende, según el reglamento, es la casa madre del futbol argentino quien tendría la última palabra sobre los clubes.

A su vez, luego de trabajar con diferentes estudios jurídicos para preparar la misma, otro de los puntos importantes hará foco en la cuestión dólar y la inestabilidad económica del país, entendiendo que en ninguna de las previsiones se podía imaginar una devaluación tan grande de la moneda argentina, respecto a la Americana.

Finalmente, desde la Cd cuerva son optimistas respecto a los motivos de la apelación y esperan tener durante los próximos días y antes de la finalización del campeonato, una respuesta formal para decidir la manera de proceder.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-