Cayó el campeón

San Lorenzo perdió 6-1 en la Boca frente a los Xeneizes. El gol azulgrana lo hizo Pablo Vidal.

Foto cortesía de @CASLAFutsal

Foto cortesía de @CASLAFutsal

Un duro golpe recibió el Ciclón en su visita al Quinquela Martín. No fue el mejor partido azulgrana, y para colmo, a Boca le salieron todas. Un encuentro con pocas situaciones para ambos lados, donde el local fue eficaz y convirtió las que tuvo.

Con varias polémicas por el lado de los jueces, San Lorenzo entró en nerviosismo y a llenarse de infracciones y amarillas en los primeros 20 minutos.

Si se hace un análisis de la primera parte hubo una situación por lado, donde a los 7 minutos, Geraghty convirtió para Boca, y en la última de ese tiempo, el palo le negó el empate a Gerardo Menzeguez. Los locales se iban 1 a 0 arriba pero el partido era parejo.

El complemento siguió con pierna fuerte y friccionado. El Ciclón buscaba la igualdad, pero un error en defensa llevó a que, a los pocos minutos, Santiago Basile ponga el 2 a 0, y de inmediato, Martínez Riveras el tercero.

Se complicaba San Lorenzo que arriesgaba para descontar, pero de contra los locales le hacían daño al equipo dirigido por Antonelli (nuevamente se ausentó Ruscica por un problema personal). El cuarto llegó mediante un penal de Basile, que también puso el quinto cuando San Lorenzo jugaba con uno menos por la expulsión de Nicolás Lachaga.

Ya con arquero-jugador, el Ciclón buscaba descontar y desde su propio campo, Andrés Santos ponía el sexto. A pocos minutos del final, llegó el gol azulgrana mediante Pablo Vidal.

Ahora descansará debido a las 6 citaciones de los jugadores a la Selección que le permite suspender el partido de la próxima fecha frente a Racing. El camino es largo y el Ciclón está tercero con 20 unidades.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-