Entre los 4 mejores

El Ciclón venció 4-1 a Hebraica y se metió en las semifinales de la Copa de Oro de futsal. Su rival se define esta noche cuando finalicen los cruces de cuartos de final.

El grito de gol del Gallego Rodríguez quien convirtió 2. (Foto: @CASLAFutsal)

El grito de gol del Gallego Rodríguez quien convirtió 2. (Foto: @CASLAFutsal)

No era un cruce fácil para San Lorenzo. Al terminar 3ro en la primera rueda del torneo, le tocó jugar frente a Hebraica, quien había sido 6to, pero que, en los últimos enfrentamientos, siempre se fue victorioso. Partido planteado distinto por el entrenador, esperando a su rival y dándole la pelota.

A los pocos minutos de comenzado el encuentro, el Ciclón sacudió en dos oportunidades el arco de Hebraica. Primero el Gallego Rodríguez y luego, Mariano Cardone adelantaron al cuervo quien manejó los hilos durante todo el encuentro. La desesperación en los de Cabral creció, pero se toparon toda la noche con la muralla de Steccato.

La primera parte finalizaría con la ventaja 2 a 0 para el conjunto azulgrana, que pudo haber aumentado el marcador, pero el palo se lo negaba a Baisel. A los 4 del complemento, mediante Pastor logró descontar Hebraica.

Al igual que en el primer tiempo, San Lorenzo tuvo un minuto letal donde logró liquidar el encuentro. A los 13 minutos, con un golazo de volea de Lucas Bolo se puso 3-1 y al primer contrataque azulgrana, el Gallego Rodríguez estampó el 4-1 definitivo.

Hebraica intentó la heroica con arquero-jugador, pero las malas decisiones y la buena defensa del Ciclón no le permitieron acercarse.

Ahora San Lorenzo jugará las semifinales el sábado en el Multideportivo de Ferro con rival y horario a confirmar.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-