Las Santitas vencieron a Huracán y están en la final

Fue 2 a 1 en las semifinales de la Copa Argentina y definirán el título frente a Ferro con día, horario y sede a confirmar.

El abrazo de las chicas que buscarán bordar la estrella número

El abrazo de las chicas que buscarán bordar la estrella número "23" (Foto: @CaslaFFemenino)

La ambición por seguir cosechando títulos y haciendo historia está siempre latente en este grupo de chicas que quieren una estrella más. En Villa Domínico vencieron por 2-1 a Huracán (el año pasado las vencieron en la final) y dieron un paso más en busca del bicampeonato.

Sin Sindy Ramirez ni Federica Silvera, ambas representando a la selección uruguaya, el equipo dirigido por el Colo García afrontó un juego que arrancó adverso debido a que a los 11 minutos caían 1 a 0.

Las Santitas fueron en busca del empate que no tardó en llegar. Minutos antes que finalice el primer tiempo lo igualó mediante Seyla Romero que la empujó en el segundo palo.

Para el complemento el Ciclón fue más vertical y directo a la hora de atacar y, luego de lo que fue una semana difícil para ella, Rocío Correa tuvo revancha y pudo darle el gol del triunfo y el pase a la final a los 9 minutos. Huracán fue en busca del empate con arquero-jugador pero consiguió quebrar la barrera de las chicas.

Fue final y clasificación azulgrana, que buscarán el título número 23 y el bicampeonato de la Copa Argentina cuando enfrente a Ferro.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-