Blandi vuelve a ser titular

Pizzi paró el equipo que recibirá a Central Córdoba y el 9 fue parte de los titulares. Menossi por Poblete sería el otro cambio respecto del equipo que ganó en Banfield.

El goleador ingresó por Bareiro en la práctica de fútbol de esta mañana.

El goleador ingresó por Bareiro en la práctica de fútbol de esta mañana.

El largo plantel le da posibilidades. Por lo menos en algunas posiciones. Por eso Pizzi mete mano. Cambia. Y un jugador que no venía entrando, ni siquiera desde el banco, en los últimos partidos, se perfila ahora para arrancar como titular en el partido que jugarán San Lorenzo y Central Córdoba el sábado por la tarde.

Es que en la práctica matutina, cuando el técnico comenzó con los trabajos que definirían al 11, Nicolás Blandi se paró para el lado del equipo A, relegando al paraguayo Bareiro y regresando a la titularidad después de algunos partidos sin siquiera tener minutos de juego. El otro cambio que hará Juan Antonio, obligado por el comienzo de una suspensión y el final de otra, es el ingreso de Menossi por el expulsado Poblete.

Sin Coloccini, todavía lesionado y pensando en volver ante Huracán, San Lorenzo se paró hoy (y seguramente así lo hará el sábado), con Navarro; Herrera, Ferrari, Arias, Pittón; Menossi, Ramírez; Oscar, Belluschi, Ángel; y Blandi.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-