El futsal femenino no pudo hacerse fuerte de local y cayó ante All Boys

San Lorenzo cayó por 3 a 2 en la Ciudad Deportiva ante All Boys y no pudo mantener el invicto que acumulaba en el actual torneo.

Foto: @CASLAFFemenino

Foto: @CASLAFFemenino

Las dirigidas por Claudio García y Alejandro Castro no pudieron ante All Boys y cayeron 3 a 2 por la tercera fecha del Torneo AFA en el Salón San Martín en la Ciudad Deportiva. Los dos goles azulgranas fueron de Débora Molina.

San Lorenzo salió a la cancha con el siguiente quinteto inicial: Brito, Imbachi, Medina, Camargo y Magdaleno.

El Ciclón, que venía de vencer a SECLA y a Boca en sus dos primeras fechas, no pudo hilar su tercera victoria al hilo. Lo cierto es que Las Santitas, corrieron de atras durante todo el partido y nunca se pudieron poner al frente.

A los 3 minutos, el visitante se pondría en ventaja y ya imponía sus condiciones en el partido. Sin embargo, cuatro minutos después, aparecería Débora Molina para empatar parcialmente el partido con un zurdazo cruzado que se metió por abajo de las piernas de la arquera.

Sin quedarse atrás, All Boys conseguiría nuevamente adelantarse en el marcador a los 14 minutos y pondría el 2 a 1.

Nuevamente San Lorenzo iría por el empate y lo conseguiría desde los pies de la número 20, que firmaría su doblete. Esta vez con un puntazo en las inmediaciones del área que dejaría sin respuestas a la arquera.

Sin embargo, faltando tres minutos para el cierre del primer tiempo, All Boys conseguiría el tercer tanto para irse al entretiempo arriba y sellar el resultado definitivo.

Más allá del intento azulgrana, el Albo se quedó con el triunfo y le puso fin a la racha del local que acumulaba 6 de 6 en sus dos primeros partidos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-