San Lorenzo perdió el primer juego de los playoffs

En el Polideportivo Roberto Pando, Pinocho derrotó 3-1 al Ciclón y se adelantó en la serie de los 4tos de final. El miércoles, San Lorenzo está obligado a ganar para seguir con vida.

La fricción del juego fue durante los 40 minutos. (Foto: @CaslaFutsal)

La fricción del juego fue durante los 40 minutos. (Foto: @CaslaFutsal)

El último campeón comenzó el camino al bicampeonato y no fue de la mejor manera. En un partido con mucha fricción y muy hablado, Pinocho se quedó con el primer “chico” en Boedo. Fue 3-1, con un primer tiempo donde fue muy parejo, con pocas situaciones para ambos (un tiro al palo de Bolo apenas arrancó) y luego el poste salvó al Ciclón.

En el complemento llegaron las emociones. Primero Santiago Elías, el arquero visitante se transformó en figura sacándole dos mano a mano a Salgués, luego respondiendo bien contra Rodríguez y Pescio.

A los 7 se abrió el marcador con un golazo de Ignacio Caviglia para Pinocho. Minutos después lo tuvo Battistoni, pero nuevamente Elias se lo impedía. De esa contra apareció Rolón para poner el 2 a 0.

La dupla Antonelli-Ruscica apostó por arquero jugador a falta de 5 minutos y a los 18 llegó el descuento azulgrana con una jugada preparada definida por Lucas Bolo. Poco le duró la esperanza de la remontada porque Pinocho selló el 3-1 gracias a Corazza.

El visitante se quedó con el primer partido y el miércoles se volverán a ver las caras en Villa Urquiza desde las 21:30hs, con la obligación para el Ciclón de ganar para forzar el tercer juego.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-