San Lorenzo goleó a Estrella Austral

En la última fecha del grupo C, el Ciclón derrotó 8-0 al equipo de Rio Negro y cerró con puntaje ideal su grupo. Mañana las semifinales de la Liga Nacional de Futsal donde todavía no conoce su rival.

La celebración del primer gol del encuentro (Foto:@CaslaFutsal)

La celebración del primer gol del encuentro (Foto:@CaslaFutsal)

El equipo de Luciano Antonelli cumplió con la lógica en el Grupo y terminó con puntaje ideal luego de disputar los 3 encuentros. Esta tarde en el Aldo Cantoni de San Juan enfrentó a Estrella Austral de Río Negro que llegaba sin chances de clasificar a la siguiente instancia.

El entrenador azulgrana optó por seguir con la rotación de los jugadores para darle descanso a algunos que venían sumando muchos minutos y de paso, que los juveniles se puedan mostrar. El primer tiempo fue muy trabado y friccionado, con pocas llegadas a los arcos. Minutos antes del cierre, Salgués abrió el marcador y el “Gallego” Rodríguez estiró para el 2-0 con que se irían al descanso.

Para el complemento el equipo del sur cayó físicamente y no aguantó el aluvión del Ciclón que, a partir de los 10 minutos, comenzó a sentenciar el partido. Nuevamente Rodríguez para el 3-0 y atrás llegaron los goles de Taliercio, Salgués, Forestier, Pescio y Lachaga por encima del arquero para el 8-0 final.

Mañana miércoles, en horario y rival a confirmar, San Lorenzo jugará las semifinales con la ilusión puesta en conseguir el título que le de la posibilidad de disputar nuevamente la Copa Libertadores 2020.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-