La segunda baja del plantel

Camila Gallea se despidió de San Lorenzo con una emotiva carta en la que le agradece a hinchas, dirigentes y compañeras por el tiempo vivido en el club.

El primer campeonato de fútbol femenino profesional fue declarado inconcluso a causa de la pandemia provocada por el Coronavirus. Una vez tomada esa determinación, en San Lorenzo comenzaron y aún continúan los trabajos para renovar los contratos del plantel, sin embargo, sumado a la salida de Ariana Álvarez, en las últimas horas, la noticia de que Camila Gallea no renovara sorprendió a propios y extraños.

La defensora publicó en su Instagram personal una emotiva carta donde se despide del club y agradece a hinchas, directivos, compañeras, cuerpo técnico y cuerpo médico por los momentos vividos en la institución. Por su parte, remarca que la decisión de no continuar en Boedo es por una cuestión propia.

En cuanto a lo que será su próximo destino, la cordobesa de 26 años afirmó que lo anunciará próximamente, con muchas probabilidades de que sea en el exterior. Cabe destacar, que ya tiene pasado en otros clubes de Argentina como Boca y River y, a nivel internacional, defendió los colores de Junior de Barranquilla (Colombia) y Emelec (Ecuador).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy me encuentro entre una mezcla de sensaciones, porque en el dificil momento que estamos viviendo a nivel mundial me toca a la distancia despedirme de un gran club como lo es @sanlorenzo y @caslaffemenino que no solo me dieron un lugar vistiendo sus colores, sino que también me han hecho parte del comienzo en la historia del fútbol femenino de nuestro país, del cual estoy muy orgullosa y que a pesar de no haber podido defender esta camiseta el tiempo que me hubiera gustado me brindaron la confianza, el cariño y la dedicación hacia mí crecimiento desde el primer momento! Y es por eso que quiero agradecer infinitamente a mis compañeras, al cuerpo técnico, cuerpo médico , hinchas y toda la dirigencia de este prestigioso club por todo este tiempo compartido. Nos volveremos a ver muy pronto seguramente y les deseo de corazón el mayor de los éxitos 🙌🏻🤗❤️💙 . . Pd: Muy pronto podré confirmarles mi próximo destino ⚽️

Una publicación compartida por Cami Gallea ⚽ (@cami_gallea_) el

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-