La segunda baja del plantel
Camila Gallea se despidió de San Lorenzo con una emotiva carta en la que le agradece a hinchas, dirigentes y compañeras por el tiempo vivido en el club.
El primer campeonato de fútbol femenino profesional fue declarado inconcluso a causa de la pandemia provocada por el Coronavirus. Una vez tomada esa determinación, en San Lorenzo comenzaron y aún continúan los trabajos para renovar los contratos del plantel, sin embargo, sumado a la salida de Ariana Álvarez, en las últimas horas, la noticia de que Camila Gallea no renovara sorprendió a propios y extraños.
La defensora publicó en su Instagram personal una emotiva carta donde se despide del club y agradece a hinchas, directivos, compañeras, cuerpo técnico y cuerpo médico por los momentos vividos en la institución. Por su parte, remarca que la decisión de no continuar en Boedo es por una cuestión propia.
En cuanto a lo que será su próximo destino, la cordobesa de 26 años afirmó que lo anunciará próximamente, con muchas probabilidades de que sea en el exterior. Cabe destacar, que ya tiene pasado en otros clubes de Argentina como Boca y River y, a nivel internacional, defendió los colores de Junior de Barranquilla (Colombia) y Emelec (Ecuador).