Falleció José Rafael Albrecht

El tucumano, gloria de San Lorenzo, estaba internado por coronavirus desde la semana pasada. Fue campeón invicto con Los Matadores en 1968.

José Rafael Albrecht, gloria del Ciclón.

José Rafael Albrecht, gloria del Ciclón.

Rafael Albrecht falleció este lunes a los 79 años luego de permanecer varios días internado en la terapia intensiva del Hospital Español. Desde su círculo íntimo confirmaron que no habrá velatorio. Una gloria azulgrana que quedará para siempre en el corazón y en la memoria de todos los cuervos.

Resistió todo lo que pudo y su cuerpo dijo basta. Contrajo covid-19 y su cuadro se complicó con problemas respiratorios. Desde el club se movieron rápido para conseguir ambulancia y cama. Y hoy dijo adiós este exdefensor que fue campeón invicto con Los Matadores en el Metropolitano de 1968.

Gran ejecutor de penales, el Tucumano, que nació el 23 de agosto de 1941, es uno de los defensores con mayor cantidad de goles en la historia del fútbol mundial con 95 en 506 partidos. Surgido de Atlético Tucumán, lugar en el que debutó, tuvo un paso por Estudiantes de La Plata antes de arribar a Boedo. Luego fue transferido al club León de México. También jugó en Atlas de aquel país.

Fue hombre de la Selección Nacional, con la que disputó dos Mundiales: en 1962 y 1966. Todo el fútbol está de luto para despedir a un jugador histórico, que dejó su sello. En San Lorenzo siempre tendrá un espacio importante en la memoria de sus hinchas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-