San Lorenzo empató con Pinocho en la última jugada

El Ciclón igualó 3-3 contra Pinocho en la 3ra fecha del Torneo de Primera División. Los goles fueron de Bazán, Pescio y Echavarría.

El Ciclón fue superior a Pinocho pero no se pudo quedar con los 3 puntos (Foto: @CaslaFutsal)

El Ciclón fue superior a Pinocho pero no se pudo quedar con los 3 puntos (Foto: @CaslaFutsal)

Luego de lo que fueron dos derrotas en el comienzo del torneo, los dirigidos por Luciano Antonelli buscaban levantar cabeza frente a Pinocho en Alvear. Con Benyik, Vargas, Menzeguez, Rodríguez y Pescio arrancaron el juego donde no fueron precisos en los primeros minutos y con dos llegadas aisladas, el verde de Villa Urquiza se ponía 2-0 arriba. Con ese resultado se iban al descanso.

En el complemento fue otro el cantar. San Lorenzo salió a revertir la imagen y al minuto ya había descontado mediante Tomás Bazán. El Campeón de América fue en busca de la igualdad pero se topaba con el arquero de Pinocho, Santiago Elias, o con los palos. En una ocasión el travesaño se lo negó a Pescio y en otra al autor del descuento.

A falta de 2:30, mediante otra pelota parada logró llegar al empate con la definición de Tomás Pescio, pero de inmediato Pinocho volvía a ponerse en ventaja. Antonelli apostó con arquero-jugador con Dylan Vargas con la alternativa, y en la última del partido, el Gallego Rodríguez encontró por el segundo palo al colombiano Felipe Echavarria (quien volvía hoy) que puso el 3-3 final.

De esta manera San Lorenzo consiguió su primer unidad en el torneo y el sábado jugará frente a América del Sud en GB Sports desde las 16hs.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
-