Dura derrota del futsal ante Boca
San Lorenzo no pudo ante el Xeneize y cayó por 4 a 0, en el Polideportivo Quiquela Martín, por la fecha 28 del Torneo de AFA.
El Futsal no entiende de merecimientos. A pesar del gran primer tiempo de San Lorenzo, el Ciclón sufrió una dura derrota ante Boca en el clásico y cayó por 4 a 0, en el Polideportivo Quiquela Martín, por la fecha 28 del Torneo de AFA.
El quinto azulgrana salió con Luka Benyik, Tomás Bazan, Facundo Paez, Diego Amans y Julián Caamaño
Como se insinuaba en la previa, ambos conjuntos salieron a jugar con todo. El azul y oro quería estirar su ventaja en la cima del campeonato, mientras que los azulgranas querían acortar la distancia en la persecución. Fue por esto que los dirigidos por Nicolás Valdes intentaron quedarse con el protagonismo al quedarse con la posesión de pelota. Claro, en frente estaba el puntero del campeonato. El Xeneize pareciera esperar agazapado en campo rival pero aprovechaba las transiciones rápidas para golpear de contra golpe.
En una primera parte de ida y vuelva, a los de Boedo les costó ser efectivos en los últimos metros de cara al arco rival. Los boquenses golpearon en el momento justo cuando en el cierre del primer tiempo, en los pies de Salgues, abrieron el marcador para irse al descanso con ventaja.
El inicio del complemento el Ciclón se vio ampliamente superado por un Xeneize arrasador. En los primeros 4 minutos, el local convirtió tres goles para estirar la ventaja a 4 a 0. El conjunto azulgrana intentó descontar, pero no pudo marcar la diferencia en lo ofensivo. Nicolás Valdés incluyó a Baisel como arquero jugador aunque la superioridad numérica en el juego no pudo hacerse nota en el ataque.
CASLA se mantiene en el segundo puesto de la tabla con 50 unidades, quedando a 11 puntos de Boca, quién lidera la tabla. El próximo compromiso para los azulgranas será ante Secla, en Boedo, con día y horario a confirmar.