Rosario Central vs San Lorenzo: Previa, Link para ver el partido en vivo, formaciones, hora y Tv

San Lorenzo ya está en Rosario para visitar a Central, con la imperiosa necesidad de sumar de a tres y reencontrarse con la victoria. Conoce las formaciones y todo lo que tenes que saber del partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga profesional: ¿Cuál fue la última victoria azulgrana en el Gigante de Arroyito?

Previa de San Lorenzo vs Rosario Central, por la fecha 12 de la Liga profesional de Futbol 2021,

Previa de San Lorenzo vs Rosario Central, por la fecha 12 de la Liga profesional de Futbol 2021,

El Torneo está llegando a su punto medio y San Lorenzo se ubica en la zona baja de la tabla por lo que deberá visitar a Central, con la necesidad de volver a sumar de a tres para ascender en la misma y seguir de cerca a los que clasifican a la Copa Sudamericana 2022.

Para jugar ante el “Canalla” Paolo Montero dispondría de dos cambios respecto a los que igualaron ante Racing el pasado Lunes en el Nuevo Gasómetro: el ingreso de Uvita Fernández sobre Alexis Sabella que deja su lugar, mientras que el Colombiano Yeison Gordillo reemplazaría a Siro Rosané. 

De tal manera, Sin Gattoni entre los concentrados, quien se quedó fuera de la nómina por lumbalgia, el once seria con Sebastián Torrico; Andes Herrera, Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Bruno Pittón, Nicolás Fernández Mercau; Nestor Ortigoza, Siro Rosané o Yeison Gordillo; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Uvita Fernández.

El rival, quien tiene al Kili González en el banco de los suplentes y viene de vencer por 2 a 1 a Banfield en Condición de visitante no podrá contar con Milton Caraglio, quien será operado en las próximas horas por molestias en su rodilla izquierda.

Michael Covea en lugar de Emiliano Vecchio (suspendido) sería la única modificación con respecto al triunfo contra Banfield por lo que el once seria con Broun; Martínez, Almada, Ávila, Blanco; Zabala, Ojeda, Covea, Ferreyra; Gamba y Ruben.

 

Árbitro: Fernando Echenique
Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez
Árbitro asistente 2: Eduardo Lucero
Cuarto árbitro: Darío Sandoval

¿Cómo ver el partido? Link para verlo  packfutbol.com.ar

En el historial, San Lorenzo tiene una importante ventaja ya que sobre 150 partidos, el “Ciclon ganó 57, Central 43 y empataron 50 veces. A su vez, ambos equipos se vieron las caras durante este 2021 en la fase de grupos de la Copa Sudamericana donde el “Canalla” ganó las dos veces.

La última victoria azulgrana en Rosario fue durante la fecha 23 del torneo 2018719 con el gol de Nicolás Reniero por 1 a 0 bajo el mando de Jorge Almirón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-