Las Santitas van por el título 2021

El fútbol femenino de San Lorenzo disputará el próximo sábado desde las 20 la Superfinal en la cancha de Platense ante Boca.

Las Santitas necesitan de tu apoyo

Las Santitas necesitan de tu apoyo

Luego de quedar eliminadas en la Semifinal ante UAI Urquiza en el Torneo Clausura, las Santitas no lograron conseguir el bicampeonato. Pero luego de lo que fue la derrota, tendrán revancha el próximo sábado desde las 20.00 ante Boca se jugará la Superfinal en la cancha de Platense.
 
¿Cómo será la venta de entradas? Si sos socio o socia podés retirar tu ticket de manera gratuita en el centro de Atención de Avenida La Plata y Las Casas (llevando tu carnet o DNI). Los horarios son los siguientes: jueves y viernes de 8 a 20.30 y sábados de 8 a 17.30.
 
Si bien el conjunto de Nicolás Basualdo no finalizó el año como lo esperaba, las Santitas hicieron dos grandes Torneos en los que se descartaron por no perder ningún encuentro hasta el campeonato Clausura en la semifinal.
 
Recién el año que viene las chicas volverán al ruedo y este sábado jugarán su último partido del año para luego entrar en la etapa de descanso y luego comenzar con la pretemporada para pensar en lo que viene.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-