San Lorenzo jugará un cuadrangular de pretemporada en San Juan

San Lorenzo ya puso la cabeza en 2022 y tiene previsto un torneo amistoso de preparación en San Juan, en el que enfrentará a dos equipos de Chile y donde Boca Juniors podría ser el cuarto rival.

San Lorenzo jugará un cuadrangular de pretemporada en San Juan

San Lorenzo jugará un cuadrangular de pretemporada en San Juan

Mientras se define quien tomará el destino futbolístico del primer equipo, San Lorenzo comenzó a planificar la preparación de cara al 2022, donde tendrá por delante la Copa Argentina, Copa de la Liga y Liga Profesional.

Con un calendario apretado, a raíz del próximo mundial que se llevará a cabo en el mes de Diciembre y sin competencias internaciones a la vista, San Lorenzo tiene mucho para definir en muy poco tiempo ya que el próximo 3 de enero regresará el plantel de sus vacaciones para dar inicio a la pretemporada.

Por tal Motivo, y si bien aun no está definido quien se hará cargo del armado del plantel y a la espera de la designación de un nuevo entrenador, se confirmó que el “Ciclon” Participará de un torneo amistoso de preparación en la provincia de San Juan.

El mismo, el cual se llevará a cabo y será organizado por la gobernación de San Juan  y gracias a la gestión de Matias Lammens y el Ministerio de Deporte y Turismo de la Nación, tendría un formato de cuadrangular y se jugaría entre la segunda y tercera semana del primer mes calendario del 2022. A su vez, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, el mismo estaría  integrado por San Lorenzo, dos equipos de Chile (podrían ser Colo-Colo y la U) y se aguarda la confirmación de Boca Juniors, quien podría ser el cuarto rival.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-