¿Qué le puede aportar Malcom Braida a San Lorenzo?

San Lorenzo ya cerró a su segundo refuerzo tras varios días de negociaciones, el Ciclón logró quedarse con el futbolista que era sondeado por varios equipos. En Mundo Azulgrana te hacemos un repaso de sus estadísticas.

Las estadísticas de Malcon Braida antes de llegar al Ciclón

Las estadísticas de Malcon Braida antes de llegar al Ciclón

Malcon Braida ya se convirtió en nuevo refuerzo de San Lorenzo después de varios días de negociaciones. A raíz de sus buenas actuaciones en Aldosivi hicieron que el mánager del Ciclón, Mauro Cetto y los dirigentes lo empezarán a seguir hace ya varios meses y sea uno de los refuerzos con el visto bueno de Pedro Troglio.

Si bien Talleres y Racing (con Fernando Gago como técnico, que lo dirigió en Aldosivi y lo pidió para su actual Club) también lo buscaron al ex jugador de Instituto, pero desde Boedo se movieron rápido y pudieron cerrarlo rapidamente. Mientras que el equipo marplatense también quería hacer uso de su compra pero no consiguió el dinero que se requería. Además, contaba con algunas alternativas en la MLS, sin embargo Braida se convirtió en nuevo jugador de San Lorenzo. El media punta, de buen paso por el “Tiburón” puede darle vértigo por los extremos para lograr desequilibrar y podría adecuarse a las necesidades del 4-2-3-1 que pretende utilizar Pedro Troglio en su San Lorenzo 2022.

El delantero de 24 años estuvo presente en dos equipos a lo largo de su carrera: en 2016 arrancó en Instituto en donde solo llegó a disputar dos encuentros y no convirtió ningún gol. Al año siguiente, ya con más experiencia fue partícipe en 10 partidos y autor de dos tantos. Mientras que en 2018 llegó a jugar 23 partidos y en 2019, 21 pero el futbolista no logró marcar ningún tanto a pesar de que logró ser una pieza importante dentro del plantel y logró ser titular en la mayoría de los partidos.

Luego de ser cedido a préstamo en Aldosivi tras sus buenas actuaciones, Braida disputó en su primer año cinco partidos en los que tan solo convirtió un gol. Mientras que al año siguiente, llegó a jugar 36 partidos en los que marcó cuatro tantos. También, logró ser una figura importante en el equipo de Martín Palermo ya que marcó goles en los últimos dos partidos (ante Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata) del conjunto marplatense. En su corta carrera, el jugador disputó 98 partidos y marcó siete tantos.

 ¿Qué le puede aportar Malcom Braida a San Lorenzo y como juega ?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-